Visitanos en    
Alvear 666/8 | (B1878FZN) Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Llamanos: (011) 4253-8066 / 4254-8991
Escribinos: info@agenciaultramar.tur.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Alemania Romántica 7 Días - 6 Noches Consultar (SAT)
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
SERVICIOS INCLUÃDOS
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
6 noches alojamiento con desayuno bufet

SALIDAS GARANTIZADAS 2016

Available
07.08.2016
21.08.2016
04.09.2016
18.09.2016
02.10.2016

DIA 1DOMINGO / FRANCFORT
Llegada a Francfort y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 2LUNES / FRANCFORT - BADEN BADEN
Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castil- lo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura y impresionantes monumentos. Continuación a Baden Baden, famoso balneario ubicado al lado oeste de la Selva Negra en el valle del rio oos. Se dice que el emperador romano Caracalla frecuentaba el lugar, y en su recuerdo unas de las termas de la actualidad llevan su nombre. En el siglo XiX la burguesía europea empezó a tomar éste como un lugar de descanso. Surgieron grandes establecimientos termales, teatro, hipódromo y el casino, uno de los más lujosos del mundo. Alojamiento.

DIA 3MARTES / BADEN BADEN - FÃœSSEN
Por la mañana continuación hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza, al igual que la ciudad de Bregenz, sede de los conocidos festivales de verano de música clásica que se celebran en el mayor escenario lacustre de Europa. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.

DIA 4MIÉRCOLES / FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK
Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwan stein, construído por el rey Luis ii de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Locoâ€. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios por Luis ii de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por la tarde continuación a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento en innsbruck.

DIA 5JUEVES / INNSBRUCK - MUNICH
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, visitando el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo donde destaca el famoso «Tejadito de oro». Al mediodia salida hacia la fábrica de Swarovski, ubicada en Wattens, donde visitaremos la exposición “El mundo de Cristal, creada por el artista austriáco Andre Heller en 1995 para la celebracion del centenario de la empresa Swarovski. Continuación a Munich y alojamiento.

DIA 6VIERNES / MUNICH
Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. de fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.

DIA 7SABADO / MUNICH
Desayuno y fin de nuestros servicios. (El traslado al aeropuerto no está incluido).
No hay tarifas disponibles para este paquete.
¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • Precios por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.
ULTRAMAR - Empresa de Viajes y Turismo
Alvear 666/8 | (B1878FZN) Quilmes, Buenos Aires, Argentina
(011) 4253-8066 / 4254-8991
info@agenciaultramar.tur.ar
Leg 571 - Resol. 616/81
Visitanos en    
DATA FISCAL